jueves, 15 de mayo de 2008

Expulsación!!!!!!


Lo mejor de mi semana son los domingos: una mezcla de goles (si tenemos suerte), de heladas (de a ley) y de albures que corren por cuenta de la casa.

90 minutos de frustraciones, esperanzas y de hechos. 11 Hombres que se parten el alma, la mandarina en gajos (y generalmente algo más...) en cada juego.


Y por supuesto, como no: la porra, la porra de lujo compuesta por la exuberante...(y eso cuando va a los juegos) cantidad de 1 persona: Yop!

Que en verdad agradece q se le unan de vez en cuando... (Grax Hazel, Arely, Pamela y quien se me olvide!!!)

Y pos de las heladas, ni modo q no las conozcan: son esas burbujeantes latitas que en un día caluroso saben a gloria... sin contar las zambullidas en la alberca a producto de gallina y la voz sexosa de Ana Gabriel de la semana siguiente (con expo de hematología y todo el paquete...)

En cuanto a los albures...se los dejo de tarea:

EL CHIQUITO ME DA MIEDO, PERO ES MEJOR QUE EL GRANDE POR QUE ESE TE METE EN MUCHOS PROBLEMAS

P.D.1: Vamos a ganar?
P.D.2: A que sabe el omelette?
P.D.3: A wewo!!!!!

Será que estos no desayunan?

jajajajajja.... Feliz Fin de Semana!!!


http://2photo.ru/2006/09/29/devushki_v_futbole_fotograf_steven_young.html

lunes, 12 de mayo de 2008

Frase para meditar...


" No estoy Cruda, sólo mal cocida."

sábado, 10 de mayo de 2008

Ahumado



Y así, como el humo se difumina en la imaginación, así se va una ilusión mas…

Entre engaños y mentiras, espejismos de la irrealidad, solo un frío y opaco cristal queda del reflejo que alguna vez vislumbre… Sin la tenue luz de tus miradas, la negrura debajo de tu piel se apodera de lo que alguna vez pudo llegar a ser, y la candidez de tus gélidas manos, me apretujan, desmoronando cada emoción, recorren palmo a palmo la laguna de mi memoria, creando ondas en la profundidad de los recuerdos, arremolinándolos, chocando, mezclándose entre sí hasta crear un amasijo entre el ayer y el hoy, elixir que sosiega mi inquietud.


El latir de mi corazón amortigua tus intentos de escapar, golpe a golpe, atestado en mi consciencia, marca a hierro vivo mi resignación, conformismo a permanecer aquí inmóvil, yaciendo en la negrura y la frialdad de esta noche, flotando entre el humo de mis propias ilusiones.

martes, 6 de mayo de 2008

A. A.


Para las personas solitarias, que en secreto odiamos la soledad, esas horas interminables de la espera, son un angustioso suicidio.

Poco a poco corremos el lazo de la soga por el cuello, disfrutando con premura ese momento en que jalemos del cordel y todo finalice, sea por bien o por mal, pero en un punto ha de finalizar.

Ya no mas vueltas, no mas giros, ni evasivas, solo la cruda faz de la verdad viéndonos a los ojos, con la amargura que trae el peso del saber…

(Por que Dios le puso limites a todo, menos a la estupidez humana... Seguire siendo humanamente estúpida, esa es mi divina condena...)


Acaso seras tú quien me libere?